Curas de la calvicie

Las personas que padecen esta afección saben que no se puede aceptar fácilmente. Los especialistas trabajan duro aislando módulos de cura y tratamiento para esto. Además de las ramificaciones psicológicas de una sociedad predominantemente orientada a aspectos, se puede ganar mucho dinero curando eficazmente la calvicie.

Los investigadores han demostrado que Propecia estimula la regeneración del cabello marginal y es muy bueno para el mantenimiento a largo plazo. Actúa inhibiendo la creación sistémica de DHT y se ha demostrado que es eficaz solo en hombres. Se ha descubierto que el minoxidil es mucho más eficaz para estimular el crecimiento real, aunque los beneficios son estrictamente a corto plazo y se revierten casi de inmediato al suspender el tratamiento. Se recomienda tanto para hombres como para mujeres, y se usa mejor con Propecia para un crecimiento y mantenimiento óptimos.

Un nuevo método para tratar la calvicie se llama dutasterida. Los investigadores en el campo dicen que sus propiedades de crecimiento superan a las de Propecia y que también es útil en el mantenimiento a largo plazo del cabello regenerado. Como se trata de un módulo de tratamiento en desarrollo, no se han realizado suficientes estudios sobre los efectos secundarios. Puede haber problemas de reacciones alérgicas en algunos usuarios.

La única otra formulación clínicamente establecida y terapéuticamente útil es la tricomina, que regenera el cabello al reactivar la productividad de los folículos pilosos existentes. Está relativamente libre de efectos secundarios no deseados y su eficacia mejora en combinación con otros módulos de tratamiento como minoxidil y Propecia.

En las mujeres, la corrección médica de la función tiroidea alterada puede tener efectos positivos, como en algunos casos, la terapia de reemplazo hormonal femenina (estrógeno).

Posted in Info.