5 formas de evitar los brotes de eccema durante el invierno

Si eres una de las personas con piel muy sensible, los meses de invierno pueden ser los meses más miserables del año. El aire es seco y tenemos la calefacción encendida dentro de nuestras casas.

En la mayoría de los casos, las personas usan plumas y materiales sintéticos, y están bien documentados que irritan la piel y pueden precipitar la aparición de eczema en personas que padecen esta afección. Si desea tener una temporada de invierno cómoda, puede prepararse ahora practicando los siguientes hábitos.

Los especialistas en la materia recomiendan a las personas mantenerse muy bien hidratadas esta temporada, y llevar una dieta muy saludable. Haga todo lo posible por evitar los alimentos que sospecha que pueden causar eccema. Beba mucha agua y evite el exceso de alcohol, ya que esto puede dañar la piel. Esto asegurará que esté hidratado de adentro hacia afuera.

Estar hidratado de adentro hacia afuera es muy importante para una adecuada hidratación de la piel. Este es un punto que la mayoría de las personas con eccema olvidan y se concentran solo en aplicar lociones en la piel.
Para calentar tu cuerpo, te recomiendo buscar ropa interior de algodón. Es preferible el algodón orgánico que no contenga productos químicos que puedan irritar la piel. Luego puede usar los materiales sintéticos y los lienzos encima de ellos.

Creo que mucha gente ha escuchado el consejo de que es mucho mejor vestirse con varias capas que con una sola capa de ropa gruesa. Si eres una de las personas que sufre de eccema, esto es muy importante. A medida que avanzamos el día, podemos calentarnos mucho en determinados entornos. El calor irrita la piel y puede desencadenar un eccema.

Para la persona que sufre de eccema, mantenerse frío puede mantener a raya los sucesos.
La sequedad ambiental es un gran dolor de cabeza para las personas que sufren de eccema en los meses de invierno; ya que no puedes deshacerte de él, ya sea que estés adentro o afuera. Cuando esté al aire libre, cubra su cuerpo tanto como sea posible para prevenir la piel seca. Cuando está en el interior con la calefacción encendida, desea inyectar un poco de humedad en la atmósfera.

Puede hacer esto colocando toallas mojadas junto a los radiadores, colocando una olla con agua en su habitación o usando un humidificador. Si prefiere un humidificador, debe comprar ahora para obtener una buena oferta.

En conclusión, las personas deben tener mucho cuidado a la hora de cuidar su piel en invierno y utilizar limpiadores sin jabón para los baños, que deben ser cortos y en agua tibia, no caliente, porque el agua caliente reseca la piel. Use un buen humectante que no obstruya los poros. Las grasas naturales, como el aceite de coco, son las mejores.

Posted in Salud.