Hace un año, mi hijo comenzó a tener síntomas constantes de resfriado. Se despertó en muy mal estado, con los ojos enrojecidos y lágrimas y moqueo. El final del año escolar estaba cerca, por lo que odiaba la idea de faltar a clases, al igual que un soldado iba a la escuela todos los días. En la mayoría de los casos, cuando regresaba de la escuela, decía que no se sentía mal durante el día, pero cuando terminamos de cenar esa noche, sus síntomas habían regresado. Mientras discutían la situación con algunos compañeros de trabajo, me dijeron que sonaba como si tuvieran alergias.
Durante la conversación, una de las mujeres con las que trabajo mencionó que sus alergias han actuado muy mal este año. Me pareció extraño escucharlo, porque al trabajar con ella todos los días, nunca la había visto mostrar ninguno de los síntomas que estaba experimentando mi hija. Me dijo que sus síntomas estaban controlados por el uso de medicamentos y el nuevo sistema de purificación de aire que nuestra empresa instaló el año pasado. Tanto es así que hizo la inversión para comprar uno para su casa.
Considero que esta es una muy buena opción para aliviar un poco a mi hijo. Así que hice una cita con nuestro médico de cabecera y me tomé una noche para visitar a mis compañeros de trabajo en casa para echar un vistazo. en el sistema de purificación de aire que había instalado. Cuando entré a su habitación, el pequeño sistema que estaba sentado en la esquina si no lo hubiera buscado. El sistema de purificación de aire era casi silencioso y muy pequeño. Mencionó que pudo investigar y revisar muchos sistemas, pero esto debido a su nivel de ruido y filtros baratos fue la mejor opción para él.
Al día siguiente, cuando fui a buscar a mi hijo a la escuela para asistir a la cita que había hecho con los médicos, cuando estaba en la oficina de la escuela, firmándolo para la tarde, mencioné brevemente a dónde íbamos y por qué. . Dijo muy claramente que también sufría de alergias, y el sistema de purificación de aire dentro de la escuela mantenía a raya sus síntomas durante el día. Esta fue la explicación perfecta de por qué no sintió ningún síntoma durante el día. Por supuesto, esa tarde, el médico confirmó nuestra sospecha de que tenía alergias. Le pedí su opinión sobre la compra de un sistema de purificación de aire. Dijo que usar uno en combinación con el medicamento adecuado sería la solución perfecta para ella. No hace falta decir que pasé un tiempo en Internet esa noche investigando qué sistema de purificación de aire comprar.